NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke amplía su contrato con el Atlético hasta el año 2024

El centrocampista del equipo rojiblanco continuará ligado al club al que llegó con tan sólo 8 años y con el que suma 323 partidos oficiales.

Actualizado a
Koke amplía su contrato con el Atlético hasta el año 2024

Koke Resurreción seguirá ligado al Atlético de Madrid hasta el año 2024. El canterano rojiblanco, que llegó al club con tan sólo 8 años, es una pieza básica para Simeone y suma 323 partidos oficiales con el primer equipo con tan sólo 25 años. En ellos anotó 28 goles y repartió 76 asistencias, la última a Fernando Torres en el último partido del Vicente Calderón. 

El '6' del Atlético destacó en la página web del club que “el Atleti es el club de mi vida y es un honor forma parte de su futuro”. Para Caminero “Es una excepcional noticia para todos los rojiblancos. Koke personifica lo que es ser atlético. Es un jugador muy solidario con el grupo, que trabaja sin descanso, con una gran calidad y una enorme capacidad de superación. Es uno de los líderes de este equipo y se ha criado desde muy pequeño con los valores de nuestra Academia, por lo que saber que seguirá con nosotros muchos años más es la mejor de las noticias”. Para nuestro director deportivo, “pese a su juventud, tiene ya una experiencia muy dilatada y es un ejemplo para todos los niños que se forman en la Academia. Es un jugador muy querido y respetado en el vestuario y va a hacer historia en el club”.

Koke, internacional con la selección española donde suma 33 partidos, amplió su contrato cinco temporadas más y llegaría a su final con 32 años. El centrocampista ha levantado cinco títulos con el Atlético, una Liga, una Europa League, una Copa del Rey, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, además de disputar dos finales de Champions.