NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."

El rojiblanco concedió una entrevista en el programa 'Quotidien' de la cadena francesa TMC y ante su respuesta se reafirmó: "Soy consciente de lo que digo"
Sevilla - Atlético Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Griezmann: "¿Posibilidades de ir al United? 6 sobre 10..."
ASTV

Antoine Griezmann acaba de dejar la primera bomba en el día 1 después de la despedida del Vicente Calderón. Tras la fiesta en el estadio rojiblanco en competición liguera, el francés concedió una entrevista en el programa de la cadena francesa TMC, 'Quotidien' donde fue preguntado acerca de su futuro.

En la charla, muy distendida, Yann Barthés lanza la pregunta al aire hacia el delantero colchonero que no duda en recoger el guante y responder con sinceridad. Ante la cuestión sobre el futuro Griezmann responde que decidirá "en los próximos dos meses". 

"¿Existen posibilidades de jugar en el Manchester United, por ejemplo?", le pregunta el presentador a lo que Griezmann responde: "Es posible, sí". Ante la sinceridad del delantero colchonero, el presentador, Barthés, le pide baremar su respuesta de 0 a 10 siendo 10 una respuesta total y afirmativa a que jugara en el conjunto inglés la próxima temporada y el '7' rojiblanco responde: "6, 6 sobre 10".

Unas declaraciones que Griezmann reafirmó minutos después tras la insistencia del propio Barthès y que llegan en medio de unas negociaciones que ya manejan desde el Atlético de Madrid con el entorno del futbolista rojiblanco.

La primera intención y prioridad del club es mejorar el contrato, que renovó el pasado verano, para espantar el interés de otros clubes y los contactos con el agente del jugador ya se han iniciado desde hace varias semanas.

Las reacciones sobre sus declaraciones al programa 'Quotidien' no se han hecho esperar y su hermano, por ejemplo, fiel seguidor del Manchester United, ha retuiteado la entrevista y ha puesto una carita sonriente.

En la entrevista Griezmann aclaró que sólo se moverá del Atlético para irse al Manchester United y dejó claro que hay más opciones de quedarse que de marcharse, aunque la diferencia no ha sido abismal, ni mucho menos. A la pregunta de Barthès sobre las opciones de quedarse en el club rojiblanco Griezmann respondió claramente: "7 sobre 10". También habló sobre el Real Madrid, un futuro imposible. "¿Ir al Madrid? ¿Jugar con Zizou? 0 sobre 10", declaró el francés.