NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Míchel: "Debemos defender la camiseta del Málaga"

Ante las preguntas sobre el choque con el Real Madrid en la última jornada, que decidirá el título de Liga, declaró que "no seremos los culpables de nada" si lo hace el Barcelona.

Actualizado a
Míchel, técnico del Málaga
David RamosGetty Images

Míchel, técnico del Málaga, se negó a comentar en un inicio el próximo choque ante el Real Madrid, donde podría decidirse el título de Liga, Posteriormente, volvió a ser preguntado y se mostró muy combativo para el encuentro ante los blancos."Queremos estar en el campeonato", contestó ante la posibilidad de facilitar una victoria al equipo de Zidane, debido a su pasado madridista.

El Málaga ha logrado sacar un punto de Anoeta tras empatar a dos con la Real Sociedad, "hemos venido a competir y disputar el partido", declaró el técnico en rueda de prensa. Asegura tener objetivos en el partido que resta de temporada, aunque estén salvados y no puedan alcanzar Europa. Esto augura que el Málaga luchará por tres puntos ante el Real Madrid. Si el Madrid perdiese el título en ese partido, Míchel no tendrá remordimientos: "No seremos los culpables de nada. Nuestra obligación es defender la camiseta del Málaga", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario