NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta

Guidetti: "Las últimas 48 horas han sido muy difíciles"

El delantero del Celta asegura que no puede "dejar de pensar en lo que pudo haber sido" tras su fallo contra el Manchester United.

Actualizado a
John Guidetti se lamenta en Old Trafford tras haber fallado en la última jugada con todo a favor.
NIGEL RODDISEFE

A través de su cuenta de Instagram, John Guidetti ha roto su silencio. El delantero del Celta tuvo en sus botas el pase a la final de la Europa League, pero perdonó en la última jugada contra el Manchester United con todo a favor. El sueco inicia su mensaje indicando que "las últimas 48 horas han sido muy difíciles para mí. No puedo dejar de pensar en lo que pudo haber sido... Pero así es la vida y así es el fútbol, unas veces se gana, otras se pierde".

"Me duele mucho, pero se dice que el tiempo lo cura todo, así que espero que sea cierto", afirma Guidetti, que además de lamentarse también se muestra orgulloso del "equipo, la afición y de mí mismo" por todo lo vivido en los últimos meses con el Celta en la Europa League: "Ha sido un gran viaje, no terminó como queríamos, pero dimos lo mejor de nosotros y no se puede pedir más".

El nórdico felicita al United y le desea lo mejor en la final. "Todos lloramos, pero cuando las lágrimas se secan nos hacemos más fuertes", asegura antes de cambiar de idioma y escribir en castellano: "Gracias por todo!!! This is Afouteza!!! #HalaCelta".