NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | BARCELONA-ALAVÉS

Indignación en Vitoria por la designación de Clos Gómez

Las redes sociales arden en la ciudad alavesa porque el árbitro aragonés vaya a pitar en la final de Copa: "Un árbitro amigo y condescendiente con el Barcelona", se dice.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Indignación en Vitoria por la designación de Clos Gómez
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Indignación en Vitoria con el tema de Clos Gómez. Un árbitro “amigo y condescendiente” con el Barcelona y protagonista involuntario, en la Final. Las redes están que arden en la ciudad alavesa, aunque el club no ha comunicado nada ni a nivel oficial ni extraoficial. Los jugadores, en sus respectivas ruedas de prensa de esta semana, no han querido manifestarse al respecto. Hace unos días ya trascendió que era el favorito para pitar el choque del día 27 en El Calderón.

Un ejemplo es Kirol Express, un medio digital cercano al club que no suele tener pelos en la lengua. Más bien todo lo contrario. Este es su mensaje al respecto: “El Barcelona tiene mucha suerte. Se lo llevan todo, todo para la final de la Copa del Rey. Además de sus estrellas como Messi, Neymar y compañía… Ahora les toca el gordo con la designación arbitral para ese partido (…) De hecho, el colegiado se retira esta temporada y puede ser el premio final. A Clos Gómez siempre se le ha considerado en los mentideros periodísticos como el árbitro más cómodo para el Barcelona y más perjudicial con el Real Madrid. Si ya está difícil la conquista del título (…), la aventura forma parte ya de los grandes milagros de la historia".