NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHERTER UNITED-CELTA

Berizzo sacará el mismo once que en la ida frente al United

Según ha podido saber AS, el técnico celeste utilizará el mismo once titular que en el duelo de la ida (0-1). Rubén Blanco, que ya tenía el alta, se quedó fuera de la convocatoria.

Actualizado a
Berizzo, entrenador del Celta.
CESAR MANSOAFP

El Celta llega a una de las citas más importantes de su historia. Berizzo era consciente de ello y, por ello, ha reservado a algunos de sus titulares en los partidos disputados en Liga. Tiene a todos listos y, según ha podido confirmar AS, el técnico argentino sacará el mismo once que saltó al campo en el partido de la ida en Balaídos. 

Aspas, Guidetti y Sisto dirigirán al cuadro celeste en un once con Wass, Radoja y el 'Tucu' Hernández, que tras superar su lumbalgia estará listo para Old Trafford, en el centro del campo, Gustavo Cabral, Roncanglia en el eje de la zaga acompañados por Hugo Mallo y Jonny por los laterales y Sergio bajo palos. 

Los vigueses llegan con la obligación de marcar para poder alcanzar la final de la Europa League. Mourinho también apunta a sacar, sino un once idéntico al de Balaídos, uno muy parecido al que ganó en la ida. Ibrahimovic, Rojo, Shaw, Fosu Mensah ya se perdieron la ida por lesión y siguen de baja. Young se unió a la enfermería tras sufrir un pinchazo en Vigo. La única duda es si el técnico portugués seguirá contando en Blind para acompañar a Bailly en el centro de la defensa o si apostará por Smalling y Jones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario