NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro, el jugador del Madrid que más se ha revalorizado

Según la web especializada Transfermarkt.com, el brasileño es el jugador que más millones ha aumentado su caché. Nacho y Mariano han duplicado su precio.

Actualizado a
Casemiro abraza a Cristiano Ronaldo.
Denis DoyleGetty Images

La gran temporada de Casemiro ha hecho que el brasileño sea el jugador del Madrid que más ha aumentado su caché. Según la página especializada en rendimiento y valor de mercado Transfermarkt.com, el mediocentro ha pasado de valer 16 millones a valer 25 una campaña después, es decir, ha aumentado su tasación en 9 millones de euros, un 56% de su valor.

Según la web, hasta ocho jugadores del Madrid han aumentado su valor de mercado (y siete lo han reducido y el resto lo mantiene intacto). Nacho y Mariano son, en términos de porcentaje, los que más han crecido. El central ha pasado de valer 5 millones a 10 (100% más) y el delantero de origen dominicano tiene un valor actual de 5 millones cuando hace un año era de 2 (150% más).

Varane ha aumentado su valor de 30 a 35 millones (16,6%), Carvajal lo ha hecho de 25 a 30 millones (20%), Kovacic, de 20 a 25 (25%) y Lucas Vázquez, de 10 a 15 millones (50%). Por último Marcelo también ha subido su tasación en el mercado; ha pasado de 30 a 32 millones (10,6%).