NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: fuerte discusión entre Neymar y Unzué

El jugador brasileño tuvo un encontronazo con el segundo entrenador del Barcelona, que le recomendó centrarse más en su carrera
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a
Unzué da instrucciones a Neymar durante un partido de LaLiga Santander en el Camp Nou.
GORKA LEIZADIARIO AS

Un encontronazo con una de las estrellas del vestuario del Barcelona puede minar las opciones de uno de los candidatos al banquillo azulgrana. Según desvela Mundo Deportivo, Neymar y Unzué mantuvieron el pasado jueves una acalarada discusión delante de toda la plantilla durante el entrenamiento del Barcelona.

De acuerdo con la información del diario barcelonés, el segundo entrenador de Luis Enrique se acercó durante la sesión al brasileño para hacerle unas puntualizaciones que Neymar no aceptó de buen grado. La conversación fue subiendo de tono y el técnico habría llegado a recriminar a su vida fuera de los terrenos de juego, pidiéndole que se centrase más en su carrera. El reproche no habría sentado bien a Neymar, que habría contestado de forma airada a Unzué. Ni el entorno del futbolista ni el técnico confirmaron a Mundo Deportivo el encontronazo, pero tampoco lo desmintieron.

El incidente se produjo justo el día en el que informaciones desde Brasil apuntaban que Neymar había hecho llegar a la directiva su deseo de que Unzué fuera el designado como sucesor de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario