NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El fichaje de Theo abre las puertas a Coentrao

El lateral viajó ayer a Portugal para ver el partido del Rio Ave, su exequipo, contra el Benfica, que le pretende. También interesa al Sporting.Portugal-Chile

Actualizado a
El fichaje de Theo abre las puertas a Coentrao

Fabio Coentrao viajó a Portugal para ver en directo el partido entre el Rio Ave y el Benfica, de la liga portuguesa. El madridista fue visto entre la grada del estadio de Vila do Conde, distrito de Oporto, para sorpresa de muchos aficionados. El equipo lisboeta logró la victoria gracias a un gol de Raúl Jiménez y sigue líder de Portugal. Fabio disfrutó con el choque entre sus dos exequipos.

Coentrao comenzó su carrera profesional en el Rio Ave y de allí se marchó al Benfica. Su futuro podría estar ligado al equipo de las Águilas. Pronto podría volver a Portugal ya que en el Real Madrid no tiene un sitio fijo en el once y el fichaje de Theo lo convertiría en el tercer efectivo para ocupar el lateral izquierdo, tras Marcelo y el francés. El sábado, ante el Granada, fue titular y disputó los 90 minutos. Sin embargo, sólo ha participado en tres partidos de Liga esta temporada. El equipo blanco le dejaría salir sin inconveniente. Para poder cerrar su salida en busca de más oportunidades, el portugués estaría dispuesto a bajarse el sueldo. Llegó al Madrid por 30 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta 2019.

Hay otro club que también está interesado en el jugador blanco. Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Portugal, ha declarado que es un jugador muy interesante. "Una cosa es querer y otra es poder", admitió este fin de semana en rueda de prensa.