NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

La afición del Leganés se vuelca con el equipo en el entreno

Casi 200 hinchas han acudido. A mitad de sesión se han desplegado pancartas, bengalas y cánticos a favor de los pepineros ante la final de mañana contra en Betis.

Actualizado a
La afición del Leganés se vuelca con el equipo en el entreno

Cerca de 200 aficionados del Leganés han acudido este domingo a la Instalación Deportiva Butarque para animar al equipo pepinero ante la vital jornada que mañana disputará frente al Betis en casa (20:45).

El momento cumbre de la sesión se ha alcanzado 45 minutos después de que se iniciara el entreno, cuando cerca de 20 hinchas han desplegado una pancarta en la que se podía leer "Vuestra lucha y nuestra voz son de Primera División". Con bengalas azules y blancas han comenzado a gritar consignas de apoyo al Lega.

En lo deportivo, Bustinza se ha entrenado con normalidad después de que ayer no saliera al césped. Tito y Omar, que tampoco se ejercitaron el sábado, han hecho parte del trabajo con el grupo, pero media hora después, han iniciado ejercicios específicos de recuperación. El primero es duda para mañana. El segundo está descartado.