NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco se entrenó como uno más y ya está recuperado

El extremo belga sufrió un esguince acromio-clavicular el martes ante el Villarreal. En principio, llegará para la ida de Champions ante el Madrid.

Actualizado a
Carrasco se entrenó como uno más y ya está recuperado

Excelentes noticias para el Atlético de cara al partido del martes de Champions ante el Real Madrid. El equipo rojiblanco se ha ejercitado en las instalaciones de Majadahonda y Carrasco se entrenó con el resto del equipo. El extremo belga se lesionó en el choque del martes frente al Villarreal y sufrió un esguince acromio-clavicular, por lo que su participación en el partido de Champions estaba en duda. Sin embargo, Carrasco participó como uno más en la sesión de trabajo junto al resto de futbolistas que no jugaron o que fueron suplentes frente a Las Palmas. Carrasco no tiene el alta médica, pero podría tenerla en caso de entrenarse como lo ha hecho esta mañana. El futbolista hizo la parte física y luego ejercicios de disparo a portería. Y no pareció quejarse del hombro afectado.

Vrsaljko, por otro lado, estuvo haciendo carrera continua junto a Óscar Pitillas, uno de los recuperadores del conjunto madrileño. El lateral se lesionó en el encuentro ante el Sevilla el 19 de marzo y está cerca de poder regresar a los terrenos de juego. Simeone tiene problemas en el lateral derecho, ya que Juanfran y Giménez también están lesionados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario