NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez: los goles de ayer son las portadas de hoy

La prensa catalana pone el foco encima del goleador y de la lucha del Barça por seguir siendo líder del campeonato, a la espera del error del Madrid.

Actualizado a
Luis Suárez: los goles de ayer son las portadas de hoy

Dos goles de los tres goles que anotó el Barcelona ayer en Cornellà-El Prat fueron obra del uruguayo Luis Suárez, que rubricó ante el Espanyol una buena actuación. De eso se hace eco la prensa deportiva editada en Barcelona, que pone el foco encima del goleador y de la lucha del Barça por seguir siendo líder del campeonato, a la espera del error del Madrid.

Sport le da mérito al equipo, aunque lo refleja con una fotografía de Luis Suárez. “Quieren esta Liga” dice el medio que destaca que “el Barça superó la prueba de fuego del derbi y se mantiene vivo en la lucha por la Liga”. Mundo Deportivo, por su lado, afirma que “vuelve el killer” y que “tras cinco partidos sin marcar decide el derbi con un doblete”.

L’Esportiu califica el choque como un “juego de errores” y que el fallo de Jurado facilita el 0-1 del Barça, que ya no perdonó con el resultado a favor y mantiene la lucha por la Liga”. La Vanguardia titula que “un Barça centrado gana al Espanyol”, El Periódico que “el Barça sostiene el pulso por la Liga tras el derbi” y l’ARA que “el Barça supera la prueba del derbi”.