NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DARDO DE EVRA A DUGARRY

"Es el único que sabe cuántos pelos tiene el pene de Zidane"

El defensa francés del Olympique de Marsella se ha referido al entrenador del Real Madrid y su relación con Dugarry para ajustar cuentas con este último
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
"Es el único que sabe cuántos pelos tiene el pene de Zidane"
RMC

Patrice Evra ha sorprendido con unas declaraciones que alcanzan al entrenador del Real Madrid y con las que ha atacado a Christophe Dugarry: "Es el único que sabe cuántos pelos tiene el pene de Zidane", ha dicho en una entrevista en SFR Sport con William Gallas.

El defensa del Olympique de Marsella no se ha cortado a la hora de lanzar un dardo a Dugarry, al que se ha referido como "Duarig": "Mi hermano me avisó de que tenía que tener cuidado con 'Duarig'. Trabaja contigo [Dugarry colabora con la misma cadena que Gallas], sabes de quién estoy hablando, pero no digas su verdadero nombre".

"Si Duarig tiene un problema conmigo, que venga a Marsella. Hablaremos de ello, lo discutiremos, no hay problema. Lo respeto, es campeón del mundo y de Europa, pero creo que él es el único en el mundo que sabe el número de pelos que tiene el pene de Zidane", remató para insinuar que Christophe se había beneficiado durante su carrera de su amistad con el hoy entrenador blanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario