NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0 -BARCELONA 3

Uno x uno: Piqué, Busquets y Messi, pilares del Barça

Su columna vertebral más clásica manejó el partido a su manera y Suárez y Rakitic lo decidieron con goles. Buena versión y convincente de todos los jugadores azulgrana
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Uno x uno: Piqué, Busquets y Messi, pilares del Barça

Con la baja de Iniesta confirmada, no hubo sorpresas en el once de Luis Enrique, que salió con su tradicional 4-3-3. El asturiano esperaba un partido áspero y lo fue hasta que se rompió con el 0-2 de Rakitic. Este fue el uno por uno del Barça.

Ter Stegen. Seguro. Tuvo que jugar mucho con los pies y lo hizo con su sangre fría habitual.

Sergi Roberto. Afectado en los primeros minutos por un choque con Piatti que le dejó maltrecha la rodilla derecha, empezó a entrar en calor pronto. Acabó como interior.

Piqué. Partido brillante. Muy concentrado. Bien en el marcaje a Caicedo cuando caía por su zona y también en el corte. Se adornó algo innecesariamente al final pero estaba crecido. Está en forma. El central fue el jugador con mayor velocidad punta (33,33 km/h.) en el Bernabéu y lo completó con un partido sin error en el RCD Stadium. Cortó todo de cabeza dentro del área

Umtiti. Fuera de sitio en la mejor oportunidad del Espanyol en la primera parte cuando Jurado remató fuera, contuvo bastante bien a Caicedo y se animó a subir el balón. Fue creciendo con el paso del partido.

Jordi Alba. Esta vez estuvo algo menos activo en ataque pero también aportó seguridad. También en buen momento de forma.

Busquets. Muy serio. Acudió a todos sitios, sacó con solvencia el balón e inició triangulaciones. Posiblemente el mejor jugador del Barça

Rakitic. Intentó el disparo en los primeros minutos (fuera). Objeto también de alguna entrada dura, dejó una definición magnífica en el 0-2. Golpeo limpio con la izquierda que dejó de una pieza a Diego López.

André Gomes. Buen partido a nivel táctico. Bien colocado, cortó y armó alguna transición del Barça en la primera parte. Le sigue faltando un poco de alma.

Messi. Supo quitarse de encima bien el pegajoso marcaje perico. Buenas recepciones, primeros toques y arrancadas desde la posición de enganche. Brillante conducción en el 0-2 de Rakitic.

Suárez. Marcó cinco partidos después gracias a su voracidad. Leyó de lejos un servicio de Jurado porque estaba muy metido en el partido. Un doblete para despejar fantasmas.

Neymar. Le sigue faltando algo de maldad en los últimos metros. Estuvo cerca de marcar en los primeros minutos. Eso sí, siguió dejando un repertorio fantástico de regates y slaloms que desahogan al Barça y le dan mucho. No se metió en líos.

Mascherano. Calentó casi desde el principio del partido por los problemas de Sergi Roberto pero no salió casi hasta el final. Lo hizo metido y cortando varios ataques pericos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario