NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid se interesa en Mendy por si falla la opción Theo

Entiende que la posibilidad de firmar al lateral del Atlético, cedido en el Alavés, se ha reducido. Por eso, reactiva la posibilidad de fichar al del Mónaco
Inter-Pordenone en vivo

Actualizado a
El Madrid se interesa en Mendy por si falla la opción Theo
AStv

No para la maquinaria del Real Madrid para reforzar al equipo la próxima temporada. Sabedores de que la base de futuro es muy buena y que hay que retocar diferentes posiciones, desde los despachos del Bernabéu se han puesto manos a la obra y pretenden abordar el fichaje de Benjamin Mendy, lateral internacional francés de 22 años y que juega en el Mónaco. El Madrid pretende solucionar las carencias en algunas posiciones, una de ellas el lateral zurdo, plaza ocupada por Marcelo, que no tiene un recambio natural de garantías, toda vez que Coentrao es un expediente X y todo parece indicar que abandonará el Madrid el verano.

La idea principal para fichar en esa posición era Theo Hernández, futbolista del Atlético de Madrid por el que también pelean varios equipos, entre ellos el Barcelona. La idea de los azulgrana, tal y como ha ido explicando AS estas últimas semanas, es la de vestir de oro al jugador dada su juventud y su potencial, aunque debe acabar de cerrarse varios aspectos. Por ese motivo y sin haber cerrado aún la puerta, en el Madrid hace días que han desempolvado la carpeta de Mendy, uno de los principales puntales de Jardim.

Desde hace tiempo que los técnicos del Madrid siguen con interés todo lo que sucede en el Principado, más teniendo en cuenta de que hay opciones de que ambos equipos se vean en la final de la Champions de esta temporada que se disputan en Cardiff (Gales). El Mónaco, que está pelando por el campeonato francés junto con el PSG y el Niza (estos más descolgados), sabe que este verano será muy movido. El potencial y la juventud de su plantilla hace que sea una de las más apetecibles de Europa y que muchos clubes están interesados en jugadores que ahora juegan en el estadio Louis II.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario