NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Adams: "Me centro en los jugadores que pueden seguir"

El técnico accidental del Granada asegura que en pocas semanas habrá nuevo entrenador. Pide a los jugadores que hagan lo que esté en su mano para "jugar lo mejor posible".

GranadaActualizado a
Adams: "Me centro en los jugadores que pueden seguir"
Pepe VillosladaDIARIO AS

En San Sebastián: "Tendremos de que dar lo mejor de nosotros para intentar ganar este partido. En los encuentros que quedan hay que jugar lo mejor posible por los aficionados y ser fuertes hasta el final".

Sobre fichaje ahora de un segundo entrenador (John Metgod): "Es una persona que habla un inglés muy fluido, con él hemos hecho hoy la mejor sesión de entrenamiento desde que llegué. Es una persona con gran experiencia".

Planificación: "Estoy ocupado en otros menesteres, no solo en lo que pasa en el campo. Hay cuatro candidatos para ser entrenadores del Granada y vamos a hablar con ellos en las próximas dos semanas. Nos gustaría anunciarlo antes del final de esta temporada. Uno de los candidatos podría venir antes pero los otros habría que esperar".

Ausencia de Krhin: "Ha jugado tras partidos seguidos después de apenas jugar en últimos cinco meses y está un poco cansado. Con Carcela pasa un poco lo mismo. Estamos concentrados en jugadores que serán potencialmente útiles la próxima temporada".

Presión: "Esta semana hemos sentido libertad porque teníamos una gran presión, sobre todo los jugadores jóvenes. Es una situación muy dura, estamos ya casi en Segunda. Es importante centrarme en los jugadores que puedan estar aquí la próxima temporada y en eso trabajo".

Rival: "Esta plantilla tiene muchos jugadores lesionados. De cara al partido de mañana tengo un presentimiento bueno de que vamos a hacer algo positivo. La Real es un gran equipo que está peleando por estar en Europa. Ante la Real Sociedad lo que podemos hacer es lo que está en nuestra mano y depende de nosotros".

Planteamiento: "He tenido que cambiar el centro del campo, espero que los jugadores me den lo que quiero, igual los que entran no tienen la experiencia de otros que no están pero puede que den más en el aspecto físico al estar más frescos".

Wakaso: "Tenemos un nuevo director deportivo. La decisión dependerá de todos, de mí, del director deportivo y del nuevo entrenador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario