NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

El 'plan A' vuelve a escena

El Madrid completó su último entrenamiento sin novedades. Faltaron Pepe, Bale y Coentrao. Zidane volverá a alinear a los teóricos titulares ante el Valencia.
Real Madrid vs Barcelona Dónde y cómo ver

Actualizado a
El 'plan A' vuelve a escena

El ‘plan A’ vuelve a escena contra el Valencia. El Madrid completó su último entrenamiento antes del choque sin novedades (sólo faltaron Pepe, Bale y Coentrao) y el técnico planea alinear a su once de confianza. Las únicas dudas son si dará descanso a Marcelo (Nacho podría jugar en el lateral izquierdo) y quién ocupará la plaza del lesionado Bale (Asensio, Isco, James y Lucas pelean por el puesto).

Después de la brillante actuación de los menos habituales en Riazor, los teóricos titulares pasan examen ante el Valencia. Kroos y Cristiano, que no viajaron a La Coruña, volverán al once. Una alineación en la que también estarán Carvajal, Modric y Benzema (estuvieron en el banquillo ante el Deportivo pero no jugaron), Ramos (sancionado frente a los coruñeses) y Casemiro (sólo disputó once minutos).

Uno de los grandes damnificados por este regreso al ‘plan A’ es Morata que, a pesar de ser ya el segundo máximo goleador del equipo, apunta nuevamente al banquillo para dejar su plaza a Benzema. También Kovacic, que brilló con luz propia ante el Depor, ve cómo Modric y Kroos le tapan el sitio.

El entrenamiento lo completaron Tejero y Enzo Zidane, del Castilla. El primero debutó el pasado miércoles en Liga y el técnico sigue contando con él ante las bajas en defensa. El equipo se concentrará esta tarde (20:30 horas) en el Bernabéu, desde donde irán a Valdebebas y permanecerán concentrados para terminar de perfilar los detalles del partido de mañana ante el Valencia (16:15 horas).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario