NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mundo Deportivo: contacto por Verratti en Barcelona

El periódico de la Ciudad Condal anuncia que los azulgrana retoman el interés por el futbolista italiano, que quiere saber hasta dónde llega el interés culé
Girona-Deportivo

Actualizado a
Portada del Diario Mundo Deportivo del día 28 de abril de 2017.
Mundo Deportivo

Marco Verratti es uno de los protagonistas de la prensa de Barcelona este viernes. Mundo Deportivo anuncia que el club azulgrana se reunió con su representante, Donato Di Campli, con motivo del partido ante la Juventus. Verratti, que ha declarado en más de una ocasión que el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo y que a quién no le interesaría jugar en el Barcelona, quiere saber, siempre según Mundo Deportivo, hasta dónde llega el interés real del Barça por hacerse con sus servicios. Sucede que el PSG no quiere dejar salir al jugador a ningún precio. No es la primera vez que Bartomeu va a por el internacional italiano. Ya lo intentó en la época electoral de 2014 y llegó a reunirse con Di Campli y el propio jugador en Formentera.

Sport, por su parte, habla de la operación Theo Hernández, de la que AS viene informando en los últimos tiempos. L'Esportiu ya hace una previa del partido del Barça ante el Espanyol y habla de "un derbi que vale la Liga". En los periódicos generalistas, sin embargo, los dos temas principales son las desafortunadas palabras del Abdullah Bin Nasser Al Thani a través de las redes sociales y la noticia que acerca a Bartomeu al juicio por el caso Neymar 2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario