NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale abrirá un nuevo bar en Cardiff mientras está lesionado

El 5 de mayo, tres días después de la ida de las semifinales de Champions ante el Atleti, se abrirá el nuevo pub del galés dedicado al fútbol.

Actualizado a
Bale visitando las instalaciones
Eleven Bar & Grill

El nuevo bar de Bale en Cardiff, el Eleven Bar and Grill, abrirá sus puertas al público el próximo 5 de mayo. El futbolista del Madrid anunció el pasado 1 de marzo (día de San David, patrón de Gales) que abriría un negocio relacionado con el deporte y el ocio. "Era un objetivo que tenía en mente y tenía la ambición de abrir un bar deportivo en Cardiff".

"No hay un lugar específico en Cardiff donde se pueda ir a ver el deporte. Sería bueno que la gente venga a disfrutar de buena comida y bebida con una atmósfera familiar. He estado en bares deportivos en todo el mundo y es bueno ofrecer pizzas, hamburguesas... las cosas que le gustan a todos. Esperamos tener la mejor hamburguesa de Cardiff y estoy deseando que la gente pueda disfrutar de la experiencia ".

Según WalesOnline.com, el extremo del Madrid se ha involucrado en el proyecto y ha elegido a los chefs personalmente y que ha ayudado a poner la carta de bebidas, a pesar de que él no bebe, y que incluso tendrán su propia cerveza a la venta.

Bale se encuentra ahora mismo en un periodo de recuperación después de lesionarse el sóleo de la pierna izquierda en el último Clásico, que jugó después de haber estado diez días recuperándose de otra lesión del sóleo en la pierna derecha y en el que tuvo que retirarse al minuto 30. Tiene para un mes de baja y llegaría muy justo a una hipotética final de Champions (3 de junio).