NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó sin Vrsaljko; Gaitán apunta a Las Palmas

El argentino entraría en el once en lugar de Carrasco, lesionado. También podría haber rotaciones en el medio; Tiago tiene opciones
Las Palmas-Betis

MadridActualizado a
El Atlético se entrenó sin Vrsaljko; Gaitán apunta a Las Palmas
AStv

El Atlético de Madrid se ejercitó en la mañana del jueves con 19 hombres de la primera plantilla. Faltaron los cuatro lesionados: Augusto, Carrasco, Juanfran y Vrsaljko. El croata trabajó aparte en otro campo del Cerro del Espino junto a uno de los recuperadores; a cinco días del derbi de Champions, el Atleti sigue sin ninguno de sus dos laterales.

La ausencia de Carrasco, con un esguince de clavícula, era esperada y Simeone ya barrunta su recambio para la visita a Las Palmas, el sábado a las 18:30 horas. El que cuenta con más opciones en este momento es Gaitán, sustituto natural del belga en la plantilla. El argentino tendría otra oportunidad para reivindicarse dentro de una temporada en la que no le están saliendo las cosas.

Con el partido contra el Madrid, el próximo martes en el Bernabéu, en el horizonte, Simeone prepara algunos cambios buscando refrescar al equipo, aunque no serán masivos, pues el pinchazo contra el Villarreal ha dejado a cero el margen de error del Atleti (contando con que hoy el Sevilla sume sus tres puntos y se iguale en la clasificación a los rojiblancos). Probablemente rotará alguien del medio y ese puesto podría ser cubierto por Tiago, que no es titular desde el 12 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario