NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Carvajal a Luis Suárez: "Ale, a ver la Champions en casa"

Unas imágenes de El Día Después demuestran la bronca entre el lateral del Real Madrid y el delantero del Barcelona. "En cuartos 3-0 y a descansar"
Real Sociedad-Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Carvajal y Luis Suárez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Luis Suárez y Dani Carvajal tuvieron un duro enfrentamiento durante el Clásico que se inició cuando el uruguayo golpeó al lateral y prosiguió tras la expulsión de Sergio Ramos, cuando Carvajal le recordó a Suárez la eliminación europea del Barcelona. Así lo han sacado a la luz las cámaras de El Día Después, que captaron las palabras del español en el encontronazo, no así las del delantero. 

El duelo de alta tensión se inició cuando el punta golpeó a Carvajal desde el suelo y este se revolvió teniendo que intervenir el colegiado Hernández Hernández. Tras la expulsión de Ramos, los dos futbolistas volvieron a juntarse. Durante el encontronazo, Carvajal se dirige a Suárez bajo los términos: "Al final en cuartos 3-0. Ale, a casa a descansar para la Copa del Rey. En cuartos 3-0, a ver la Champions en casa" haciendo referencia a la eliminatoria entre el Barcelona y la Juventus, donde los italianos se impusieron por tres goles de diferencia en el partido de ida.

Fue Rakitic el jugador que tuvo que intervenir al final del partido para que el enfrentamiento entre los dos jugadores no fuese a mayores. Carvajal también hizo referencia al campeonato liguero, comentando a Suárez que "queda mucha Liga". Las cámaras de El Día Después también captaron a Cristiano Ronaldo reprochando a sus compañeros que no hubiesen hecho falta a Sergi Roberto en el inicio de la jugada del gol de Messi en el último minuto. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario