NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Villarreal es un hueso que se le atraganta a Simeone

El Cholo se ha enfrentado nueve veces al Villarreal, con un balance de cuatro triunfos, tres derrotas y dos empates. Desde el 29 de abril de 2015 el Atlético no gana al Villarreal.

MadridActualizado a
Simeone siempre pasa apuros ante el Villarreal.
TIM KEETONEFE

El Villarreal es un rival que se le atraganta a Simeone desde que está en el banquillo del Atlético. El Cholo se ha enfrentado en nueve ocasiones al conjunto castellonense, con un balance de cuatro triunfos para el equipo madrileño, tres para el Villarreal y dos empates. Pocos equipos pueden mostrar ese bagaje ante el Atlético del Cholo. El primer partido que les enfrentó fue el 15 de enero de 2012, con triunfo del conjunto madrileño por 3-0, con dos goles de Falcao y uno de Diego Ribas. 

Pero luego las cosas no han sido tan sencillas para el Atlético. El Villarreal, sin ir más lejos, lleva puntuando sus dos últimas visitas al Calderón. El año pasado se registró un empate sin goles y la anterior campaña el Villarreal ganó por 0-1, con tanto de Vietto. A la tercera tiene que ir la vencida para un Atleti que necesita los tres puntos para asegurar la tercera plaza liguera. 

El último triunfo del Atlético ante el Villarreal se produjo el 29 de abril de 2015, cuando el Niño Torres marcó el 0-1 con el que el conjunto del Manzanares derrotó al conjunto castellonense. Dos años sin una victoria del Atlético. Incluso los jugadores del Villarreal ya han afirmado que se encuentran cómodos cuando juegan ante el equipo madrileño.