NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Francescoli reconoce que trató de llevar a Guerrero a River

El mito uruguayo Enzo Francescoli reconoció que intentó llevar al delantero a River Plate y que el de Flamengo es "un genio y un gran definidor".
Alianza Atlético vs Universitario

Actualizado a
Francescoli reconoce que trató de llevar a Guerrero a River

Paolo Guerrero sigue poniendo a sus pies al mundo del fútbol. Este fin de semana volvió a ser decisivo para su equipo, marcando dos goles en el triunfo de Flamengo sobre Botafogo para meter a ‘Fla’ en la final del Campeonato Carioca brasileño, que jugarán los de Ze Ricardo frente a Fluminense.

Sobre ello quiso hablar el mito uruguayo Enzo Francescoli. El santo y seña de River Plate reconoció que intentó llevar al delantero peruano al conjunto ‘millonario’ pero no lo consiguió: “Es un genio. A mí en algún momento me hubiera gustado traerlo. Es un jugador, para el fútbol argentino, muy caro. Lo hubiéramos intentado sobre todo pero cuando llegué a River estaba complicado económicamente y nunca pudimos”, admitió.

El dirigente de River reconoció su debilidad por Paolo Guerrero pese a tener ya 33 años: “Es un jugador muy potente pero a la vez con una clase enorme y un gran definidor”.