NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

La Prensa se rinde a Messi: "De leyenda, el Clásico lo ganó él"

Las ediciones digitales de los medios más importantes del mundo coinciden en que la Liga no está sentenciada gracias a la actuación del argentino en el Bernabéu
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
La Prensa se rinde a Messi: "De leyenda, el Clásico lo ganó él"
LALIGA

Olé.com: “Lo ganó Messi” Increíble: en el descuento, Leo aprovechó una contra letal y definió con un zurdazo tremendo desde afuera del área. Con este resultado, el Barcelona alcanzó al Real Madrid en la cima de la Liga.

Globosporte: “Reverencia”. Con otra brillante actuación de Lionel Messi, el Barcelona fue mejor que el Real Madrid y ganó 2-3 el Clásico español. Un impresionante Clásico. Un Clásico que sacaba adelante el Real con Casemiro. Pero, por otro lado, Messi, travieso, anotó dos goles, alcanzó los 500 goles en partidos oficiales para el club catalán y aseguró el triunfo girando en su totalidad el Santiago Bernabéu. Rakitic y James Rodríguez hicieron los otros goles del duelo. Sergio Ramos fue expulsado en la segunda mitad.

ESPN: “Messi de leyenda, le entrega el Clásico y el liderato al Barça”. El astro argentino marcó el gol del triunfo (segundo del partido y 500 con el club blaugrana) para el Barcelona en tiempo agregado y así derrotaron al Real Madrid , que sufrió la expulsión de Sergio Ramos, en el Estadio Santiago Bernabéu.

L’Equipe: “El Barcelona renace en la Liga”. Era la última oportunidad para el Barça en su sueño de ganar la Liga 2016-2017 y los catalanes no la han dejado ir. Casemiro y Marcelo debieron ser expulsado. Los porteros estuvieron enormes y fue su gran noche. Piqué desaprovecho el 1-3 y Messi hizo el 2-1, sumando su gol 500 con el Barcelona. Eliminado de la Champions, el club azulgrana aún no está muerto en la Liga.

Ampliar

La Gazzetta “Se reabre la Liga y Clásico para el Barça”. Rugido del Barça en el Bernabéu y la Liga volvió a abrirse después de un Clásico de película. El Barça reacciona después de la eliminación en la Champions y eleva sus ambiciones en la Liga gracias al éxito en el Clásico firmado por una obra maestra final de Messi. Los Blancos pagaron numerosos errores en la fase final y la expulsión en últimos de Ramos, el protagonista de una entrada salvaje sobre Messi. Las últimas cinco jornadas en el calendario serán apretadas.

Dailymail. “Messi marca su gol 500 con el Barcelona en el descuento para dar un golpe en la carrera por la Liga”. Golpeado, ensangrentado, pero no derrotado, Lionel Messi dio tres puntos al Barcelona en el Santiago Bernabéu en una dramática victoria que mantiene sus posibilidades de ganar la Liga. Había miedo en el Barcelona por si perdían y se quedaban descolgados del título. Pero Messi tenía otras intenciones. James a cuatro del final ponía el que parecía el 2-2 definitivo, pero Messi no había acabado. Los jugadores del Real Madrid se arrodillaron mientras que los jugadores del Barcelona corrían hacía el hombre que había ganado el partido él solo.

A Bola. “Un gol histórico de Messi da la victoria al Barcelona en el descuento”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario