NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Real Madrid 2 - 3 Barcelona: la Liga se pone al rojo vivo

Los goles de Messi (x2) y Rakitic devolvieron la alegría perdida al Barça. El Real Madrid, que se quedó con 10 tras la expulsión de Ramos, igualó el partido en el 86' pero cedió una contra en el último minuto que le costó el partido
Levante - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
Real Madrid 2 - 3 Barcelona: la Liga se pone al rojo vivo
Claudio AlvarezEL PAÍS

Actualiza el contenido

Real Madrid - Barcelona: El Post Partido, con los mejores momentos y jugadas de El Clásico

17:56 | Los pecados blancos: Bale, Isco, visceralidad, tratos de favor... te desgranamos los secretos de la derrota blanca de ayer que después de empatar con 10 jugadores tirando de épica no supo gestionar las tablas en el marcador que le daban aire en el liderato de la Liga. 

14:27 | Mediodía en España y no se habla de otra cosa. La resaca de El Clásico copa la actualidad deportiva de la jornada. Un partido vibrante, que además de la actuación estelar de Leo Messi, contó con goles, un repertorio amplio de brillantes paradas por parte de Keylor Navas y Ter Stegen, y cómo no, con polémica arbitral tras la actuación del colegiado Hernández Hernández. En As, te servimos un amplio resumen de todo lo ocurrido en El Clásico para que vuelvas a disfrutar de lo mejor que nos dejó el partido.

Ampliar
Carlos RosilloEL PAÍS

13:18 | Messi, Messi y solo Messi. No te pierdas los "Los siete instantes de cine de Messi en el 2-3 del Clásico". Los regates a Casemiro, los contragolpes, su encontronazo con Marcelo, la roja de Ramos.... una actuación de película.

12:59 | La prensa mundial se ha levantado calentita esta mañana después de la victoria del Barça al estilo del "Madrid". Medios como L’Equipe con su “El Barcelona renace en la Liga” o ESPN: “Messi de leyenda, le entrega el Clásico y el liderato al Barça” destacan el partidazo del astro argentino. Son los medios argentinos los que sacan pecho de su compatriota como titula Olé "Lo ganó Messi" y Globosporte "Reverencia".

12:55 | Bienvenidos a la jornada post Clásico entre Real Madrid Barcelona. No te pierdas las reacciones de los medios, la afición y los análisis de los expertos de la victoria azulgrana que empata con el Real Madrid en el liderato de LaLiga.