NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SORTEO | REAL MADRID-ATLÉTICO

Clemente: "El Atleti ha superado ya las dos finales perdidas"

"Nuestros jugadores son conscientes de lo que significa llegar aquí. La mentalidad que tienen es la propia de una semifinal europea”, dijo el consejero atlético.

Actualizado a
Clemente: "El Atleti ha superado ya las dos finales perdidas"
astvAGENCIA_DESCONOCIDA

Clemente Villaverde, consejero del Atlético y representante del club del Manzanares en el sorteo de semifinales de la Champions en Nyon, valoró el empejarejamiento con el Real Madrid.

Sensaciones: “La primera, buenísima. La posibilidad de estar disfrutando de una semifinal de la Champions y será la tercera vez en cuatro años que hacemos esto; es para sentirse orgulloso del equipo y del Atlético”.

Real Madrid: “Los cuatro rivales que estamos en semifinales han demostrado tener la actitud y capacidad necesaria para poder estar. Los cuatro nos merecemos la suerte del sorteo. Son cuatro equipos muy fuertes. Son unas grandes semifinales".

El momento del Atlético: “Estamos contentos por cómo estamos evolucionando en este tramo de la temporada. El equipo está muy cerca de todos los valores nuestros y es para sentirse orgullosos. Estamos felices por cómo se está desarrollando la temporada”.

Vuelta en el Calderón: “Nunca se sabe si es bueno o no. Hay que saber adaptarse a cada partido y saber leer el partido en cada una de las dos oportunidades”.

Aspecto mental: “Nuestra gente ha sabido superar lo que ha sido jugar dos finales de Champions, perderlas y son conscientes de lo que significa llegar aquí. La mentalidad que tienen los jugadores es la propia de una semifinal europea”.

Despedida europea del Calderón: “La mejor despedida para el Calderón. Esperemos ser capaces de honrar esa despedida europea del Calderón”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario