NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Nieto, ante su enésima lesión muscular: de 10 a 15 días de baja

El extremo madrileño del Hércules sufre una microrrotura en el bíceps femoral y podría llegar muy justo a los dos últimos partidos de Liga.

Actualizado a
15/04/17 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 VILLARREAL B FILIAL - HERCULES
 LESION
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Miguel Ángel Nieto se echó la mano a la parte posterior del muslo el pasado sábado en Villarreal. Su gesto, repetido en varias ocasiones este curso, escondía una nueva lesión muscular, la enésima que sufre el madrileño esta temporada. Ahora, Nieto tendrá que estar de baja de 10 a 15 días por culpa de una "microrrotura en la cabeza larga del bíceps femoral derecho", según el parte médico que maneja el Hércules. Nieto se sometió ayer a pruebas y éstas desvelaron otra lesión.

Nieto se ha pasado más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego. La mejor versión del madrileño apenas se ha visto y el Hércules ha notado su ausencia. Sus lesiones, unidas a las de Javi Flores y Chechu, han dejado al conjunto alicantino huérfano de calidad, talento y velocidad. Nieto sólo ha participado en 20 partidos de Liga (13 de titular) y ha marcado cuatro goles.

Nieto tendrá que estar de baja de 10 a 15 días, por lo que se perderá los partidos ante el Alcoyano y el Atlético Baleares. El extremo podría llegar muy justo para jugar ante Mallorca B y Cornellà, los dos últimos partidos de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Nieto, ante su enésima lesión muscular: de 10 a 15 días de baja
Nieto