NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

En Italia señalan a Luis Suárez y a Rakitic de la eliminación

La prensa habla de la fallida remontada del Barcelona, que no pudo repetir la machada ante el PSG y alaba el juego defensivo de la Juve
Gales - Uruguay: final China Cup 2018

Actualizado a
En Italia señalan a Luis Suárez y a Rakitic de la eliminación

Prensa italiana:

La Gazzetta dello Sport: Fracaso de Suárez y Rakitic. Messi tira siempre fuera. Luis Suárez fue el peor en el campo y se ahogó ante Chiellini y Bonucci. Queda señalado por sus errores técnicos”.

Ampliar

Corriere dello Sport: Juve de acero. Está en semifinales eliminando al Barcelona: 0-0! Buffon y compañía salen ilesos del Camp Nou y se califican en virtud del 3-0 del partido de ida. En las semifinales se encontrarán contra el Real Madrid, el Atlético o el Mónaco.

La Repubblica: Un empate que vale una semifinal. El equipo de Allegri para la inercia de Messi y Neymar y sale imbatido del Camp Nou. No llegó la

La Stampa: A la Juve le bastó con un empate en el Camp Nou. La Juve se mete en semifinales de la Champions. No llegó la “remontada” adelantada por Luis Enrique, los ‘bianconeros’ lograron detener al Barcelona en el Camp Nou.

Prensa catalana:

Sport: El Barça se estrella ante el muro de la Juventus. En un partido eléctrico, el equipo blaugrana lo intentó por tierra, mar y aire, pero acabó resignado a despedirse de la Champions. La Juventus se defendió con orden y madurez, neutralizando todos los esfuerzos del Barça por remontar el 3-0 de la ida.

Mundo Deportivo: Un Barça, sin magia, ni gol, dice adiós a Europa. El Barça no pudo protagonizar una nueva remontada en el Camp Nou ante una Juventus que confirmó ser mucho más rival que el PSG y que fue infranqueable para los barcelonistas.

La Vanguardia: Este Barça no da para más. El equipo de Luis Enrique se dejó el alma ante la Juventus pero no fue suficiente para obrar una nueva gesta.

El Periódico: Adeu, Champions. El Barça empata a cero con la Juventus y se despide de la Champions.

Prensa europea:

L’Équipe: La Juve echa al Barcelona. Batido por 3-0 en la ida de Turín, el Barcelona no ha podido conseguir la remontada este miércoles. Los italianos están en semifinales.

Ampliar

France Football: La Juve no tembló. Esta vez no hubo remontada del Barcelona, que sólo ha conseguido un nulo empate (0-0) ante una rocosa Juventus. Los turineses serán un duro rival en el sorteo de semifinales.

Europe 1: La Juventus elimina al Barcelona. Los italianos han asegurado la clasificación con un empate en el Camp Nou.

Sport Bild: No hubo milagro. El Barcelona no pudo repetir milagro en el Camp Nou y se queda fuera de la Champions League en cuartos de final.

ESPN: La Juve niega otra remontada al Barcelona. El Barça no ha encontrado respuesta a la solidez defensiva de la Juventus en el Camp Nou. Con un empate sin goles, el equipo italiano hizo bueno el 3-0 de la ida y se mete en semifinales.

The Guardian: Sin remontada, el Barcelona se queda fuera. No hubo remontada Parte II, como la de ante el PSG.

Telegraph: El Barça se dio contra una pared de ladrillos. Los milagros ocurren pero no cada seis semanas. Imposible contra el Juventus de Giorgio Chellini y Leonardo Bonucci.

A Bola: La remontada fue un espejismo. Después de la derrota por 3-0 en Italia, el Barcelona no pudo repetir el milagro que se logró ante el PSG y se quedó fuera con el empate de ayer.

Prensa mundial:

Olé: Fuori Barça. El Barcelona le dijo adiós a su sueño. Ni cerca estuvo del milagro de dar vuelta el 0-3 vs. la Juve: generó algunas situaciones pero a Messi le faltó puntería y tampoco aparecieron los otros cracks. El equipo de Dybala e Higuaín mostró la categoría de un grande italiano y va a semis.

O Globo: El Barcelona, fuera de la Champions. Después del partido, Neymar no ocultó su impotencia en el césped y lloró. Se consoló al lado de su compatriota Daniel Alves, ex del Barcelona.

Globoesporte: Desmontada. El Barcelona hizo un intento fallido de remontada.

Crónica: El equipo de Lionel Messi dijo adiós en la Liga de Campeones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario