NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El escocés William Collum pitará el Genk-Celta de Europa League

No ha coincidido hasta ahora ni con Genk ni con Celta. Arbitró el Leverkusen-Atlético de Madrid (2-4) de octavos de final y el Sporting-Real Madrid (1-2) de la fase de grupos.

Actualizado a
El escocés William Collum pitará el Genk-Celta de Europa League
Wolfgang RattayREUTERS

El escocés William Collum arbitrará el próximo jueves día 20 el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League entre Genk y Celta de Vigo, que se disputará a las 21.05 horas en el estadio Genk Arena de localidad belga que le da nombre.

Arbitro FIFA desde 2006 y de categoría elite de UEFA desde 2012, Collum no ha coincidido hasta ahora ni con Genk ni con Celta, aunque en la presente edición de la Liga de Campeones arbitró el encuentro Leverkusen-Atlético de Madrid (2-4) de octavos de final y el Sporting-Real Madrid (1-2) de la fase de grupos.

En la campaña 2015-2016 pitó el Leverkusen-Villarreal (0-0) de los octavos de final de la Liga Europa y en agosto de 2015 la Supercopa de Europa entre Barcelona y Sevilla (5-4).

Collum, que participó el año pasado en la Eurocopa de Francia, estará acompañado el jueves por sus compatriotas David McGeachie y Francis Connor como asistentes junto a Bobby Madden y John Beaton como asistentes adicionalesy Alan Mulvanny como cuarto árbitro.