NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 1-ATLÉTICO 1

1x1 del Atlético: Giménez fue un fortín en Leicester

El charrúa lo barrió todo, por arriba y por abajo, y fue a uno de los que se agarró el Atlético cuando apretaban los foxes. Fue la apuesta de Simeone.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Giménez fue un fortín en Leicester

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el empate ante el Leicester, en el King Power Stadium.

Oblak. No le pesó ni un solo córner ni un solo saque de banda de Fuchs. Los descolgó todos como si nada. En el 33' además, tiró de colocación para detener una volea de Mahrez colocación dentro del área. Firme una noche más.

Juanfran. Estuvo sólido mientras el físico le acompañó. En los primeros minutos trató de sorprender a la defensa inglesa con un par de buenas subidas. No estaba desentonando para nada hasta que sufrió un pinchazo y tuvo que retirarse. El Atlético sintió su salida y tras ella llegaron los peores minutos.

Savic. Como central estuvo sensacional y como lateral derecho no desentonó pese a que Chilwell le buscaba una y otra vez. El montenegrino tuvo varias intervenciones afortunadísimas y fue uno de los hombres fuertes en el King Power. Frío y contundente nunca se le vio sobrepasado por los acontecimientos.

Godín. Desde el principio dejó claro que no quería bromas. Respondió por arriba con determinación a las primeras andanadas que lanzaba el Leicester sobre Vardy. Cuando los foxes se vinieron arriba volvió a aparecer para tranquilizar a los suyos.

Filipe. Se marchó lesionado y preocupa. Mahrez nunca jugó cómodo ante él en toda la eliminatoria y eso ya es más que suficiente. Sólo una vez le pilló ayer el francoargelino mal parado en el 25', cuando condujo una contra y encontró a Vardy a su espalda, pero en fuera de juego. Contestó poniéndole a Saúl en la cabeza la pelota del gol.

Saúl. Decisivo por su llegada. Volvió a marcar en la Champions con un remate de cabeza de manual y allanó el camino. Tardó unos minutos en aclimatarse al perfil derecho, pero completó una buena primera parte. Volvió a poner a prueba a Schmeichel con un disparo lejano. Fue el colchonero que más remató.

Gabi. Muy firme en la primera parte, imponiendo se autoridad ante cualquier intento de los ingleses para superar la medular colchonera. Tras la reanudación sufrió algo ante el ímpetu y la enérgica acometida inglesa, pero nunca le perdió la cara al partido. El capitán volvió a cumplir.

Giménez. Un fortín que se agigantó cuando más lo necesitaba su equipo. Muy atento para anular los intentos de prolongación sobre Vardy, en primera instancia, y a barrer cualquier segunda pelota que rondaba el área colchonera. Una demostración de poderío y oficio por delante de la defensa durante todo el partido. Cuando el Leicester se fue arriba, el charrúa se hizo aún más fuerte.

Koke. Arrimó el hombro. Supo dirigir muy bien la jugada que dio origen al gol rojiblanco, pero no era una noche para muchas florituras. Trabajó a destajo, intentando hacer jugar cada vez que podía. En la segunda mitad se perdió algo entre el músculo inglés, pero se repuso.

Carrasco. Incisivo pero sin acierto. El belga jugó de inicio en punta junto a Griezmann para medir a un renqueante Morgan, pero se aceleró a veces en exceso. Dejó una buena internada por la derecha en la primera mitad, que no encontró rematador, pero poco más. Impreciso.

Griezmann. Fue otra noche en la que se puso al servicio del equipo. En el primer tiempo jugó algo más suelto, daba la sensación de que iba a dañar a la defensa local a la contra pero no encontró el espacio para hacer daño. Volvió a vaciarse trabajando por todo el campo y en el 49' casi decide el duelo en un acelerón que al final lo terminó buscando a Carrasco, que no llegó a rematar. Al final le faltó algo de frescura.

Sustituciones

Lucas. Saltó al campo cuando más caliente estaba el partido y tuvo una aparición salvadora dentro del área en un remate a bocajarro de los locales que podía haber significado el 2-1. Después, tras la salida de Filipe se empleó bastante bien como lateral izquierdo.

Torres. Entró con el Leicester volcado para intentar sujetar algo la pelota en la zona de ataque colchonera. Lo consiguió un par de veces y poco más.

Correa. Entró por Filipe y se incrustó en el centro del campo. Su misión era darle algo de salida al equipo para evitar el agobio de los últimos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario