NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCON - GETAFE

Domingo de resurrección

Al Alcorcón, en descenso, sólo le vale ganar hoy (16:00 LaLiga 1|2|3) y recibe a un Getafe que defiende su puesto de playoff.

Actualizado a
Bordalás vuelve a la que fue su casa dos temporadas y media. Contra los alfareros, el alicantino nunca ha perdido en Segunda
JESUS AGUILERADIARIO AS

Derbi madrileño en el domingo de resurrección (sigue el partido en directo en AS.com). Al Alcorcón, en descenso, sólo le vale ganar para coger aire y volver a aferrarse a la salvación y recibe a un Getafe que, tras ganar con brillantez al líder, defiende su puesto de playoff.

Ampliar

El Alcorcón sigue aferrado a la permanencia. Y en Santo Domingo saben que sólo vale ganar para tener opciones de conseguir el objetivo al final de la temporada. Porque todo dependerá de lo que pase en su estadio. A domicilio, los amarillos sólo han sumado siete puntos. Es decir, en casa ganan más del 80 por ciento de los puntos totales. Con el agua al cuello, los amarillos quieren resucitar en casa ante uno de los de arriba. Eso sí, Velázquez no hará cambios en el once que cayó en Anduva.

El Getafe llega en un momento dulce. La victoria ante el Levante ha dado un plus de confianza. Bordalás repetirá el once que dispuso ante el líder para seguir en racha. Encadenan tres partidos sin encajar (dos victorias y un empate). Un partido especial para el técnico, pero también para Pacheco y Mora, que regresan a la que fue su casa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario