NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - MALLORCA

Nuevo duelo directo por la permanencia en Zaragoza

El Zaragoza se juega en el partido de esta noche (20:30 Gol) la tranquilidad frente al penúltimo clasificado de la categoria.

Actualizado a
Manu Lanzarote es una de las novedades del once del Zaragoza, tras cumplir su sanción.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza afronta esta noche el segundo de sus tres duelos consecutivos por la permanencia frente a un Mallorca hundido en la tabla, a cinco puntos de la salvación, y que se juega una de sus últimas posibilidades de engancharse a la vida (sigue el partido en directo en AS.com). Así que se presenta otro partido áspero, sin concesiones de ninguna clase y con muchísimo en juego para los dos, porque el Zaragoza, aunque con Láinez ha enderezado su rumbo, se juega su tranquilidad y la de su sufrida parroquia después de que en Almería se le escapase una triunfo que llegó a tener en el bolsillo.

Ampliar

Durante gran parte de la primera vuelta, el Zaragoza mantuvo tímidamente sus aspiraciones de entrar en el playoff gracias a su solvencia en la Romareda, pero ese valor se ha perdido por completo en 2017, con sólo un triunfo en los últimos siete encuentros como local y nada menos que cuatro derrotas. Una deriva terrible que el equipo aragonés necesita cortar esta misma noche para no verse de nuevo en graves problemas.

El Mallorca está bastante peor. Llega a La Romareda como penúltimo clasificado y en situación de emergencia absoluta. Ya ha despedido a dos entrenadores (Fernando Vázquez y Javier Olaizola) y Sergi Barjuán, el tercero que se sienta este curso en el banquillo de Son Moix, se afana desde hace una semana y media por evitar que el equipo bermellón se marche a Segunda B. Debutó con un empate en casa sin goles frente al Nástic y viene lógicamente a por todas para intentar romper una racha de cinco meses sin ganar fuera de casa, cuando se impuso por 0-2 en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario