NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - VALENCIA 0

El Atleti empata ante el Valencia y el Barça acecha el liderato

El Atlético no pudo pasar del empate ante el Valencia en un partido muy igualado y el Barcelona podría arrebatarle el primer puesto si gana al Betis (16:00), aunque empatados a puntos

MadridActualizado a
El Atleti empata ante el Valencia y el Barça acecha el liderato
@AtletiFemenino

El Atlético Féminas no pudo pasar del empate sin goles en la Ciudad Deportivo Wanda ante un Valencia muy sólido que también tuvo tentativas para llevarse los tres puntos. Aunque las rojiblancas son las que más intención le pusieron y más ocasiones crearon. La gran defensa del equipo menos goleado de la Liga volvió a funcionar y las colchoneras le dan al Barcelona la oportunidad de recuperar el liderato. Una victoria el domingo de las azulgranas ante el Betis (16:00 horas) le colocaría primera, aunque con los mismos puntos que el Atlético.

El Atlético salió desde el primer partido a ganar el partido. Pero enfrente tenía a un Valencia muy serio y que en cada llegada a las inmediaciones de Lola Gallardo daba la sensación de que podía hacer daño. Dos equipos muy intensos que peleaban cada esférico con todo. Las rojiblancas eran las que dominaban con Sonia Bermúdez liderando el ataque. La primera fue para Esther a pase de Sonia, pero el balón se fue fuera. Respondió el Valencia por medio de Débora, pero Gallardo evitó el tanto. El partido estaba abierto y entretenido, pero el gol no llegaba. Priscila obligó a Enler a emplearse a fondo en otra buena jugada de las rojiblancas. Sin goles, se llegó al descanso. Tras la reanudación, el partido no cambió. Siguió mandando el Atlético y el Valencia metiendo el miedo en el cuerpo en cada llegada. La intensidad no bajaba y las ocasiones seguían llegando en las dos porterías. La mejor la tuvo Corredera en un centro de Sonia que cabeceó, pero el balón se estrelló en el larguero. Mari Paz también tuvo la suya en el balón suelto en el área, pero su testarazo se fue arriba. El tanto no llegó y cada equipo se va con un punto que a las rojiblancas le podría costar el liderato momentáneo con el Barcelona al acecho. Las catalanas tienen que ganar al Betis para empatar en lo más alto con las colchoneras y colocarse primeras por el mayor goalaverage.