NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LEICESTER

Carrasco en el once inicial para romper la muralla británica

Simeone hizo ayer 15 minutos de trabajo sólo con el jugador belga. Jugará por la derecha; practicó remates tras recorte en el área.

Actualizado a
Carrasco, junto a Keidi en la foto, apunta a fundamental hoy
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Simeone evidenció ayer sobre qué jugador pone sus esperanzas hoy para romper la muralla que el Leicester plantará en el Vicente Calderón: el técnico argentino dedicó 15 minutos del entrenamiento matinal del equipo a trabajar en solitario con Carrasco, guiándole en ejercicios de remate dentro del área tras recortar, tanto hacia dentro como hacia afuera. Mientras el resto de la plantilla hacía por turnos remates a puerta desde media distancia, el Cholo se centró en el belga de manera personalizada y fue haciéndole distintas correcciones durante el cuarto de hora que le dedicó.

Sabe el técnico argentino que la defensa cerrada y la línea de cuatro medios del Leicester darán pocos espacios al Atlético para poner a prueba a Schmeichel; de ahí su insistencia en que Carrasco, que jugará por la derecha (sólo trabajó los remates desde ese perfil), controlase con velocidad y cargase el disparo cuanto antes, tras driblar a uno de los rivales imaginarios.

Sequía. Ante el Real Madrid en el derbi Carrasco fue el principal argumento del Atleti para salir en velocidad. Simeone sabe que cuenta con esa faceta, pero quiere que el belga sume goles. Lleva 12 en la 16-17, más del doble que en la 15-16, cuando logró cinco. Pero atraviesa un tramo de sequía: no marca en todas las competiciones desde el 18 de febrero y en Champions, desde el 19 de octubre de 2016.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario