NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Guardiola sigue al juvenil del Barcelona Marc Cucurella

El entrenador del Manchester City no pierde de vista la cantera azulgrana y tiene en su agenda al lateral izquierdo nacido en Alella
Everton - Manchester City

Actualizado a
Marc Cucurella en un partido con la Selección Sub-17.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pep Guardiola no pierde ojo de las evoluciones de la cantera del Barcelona. El entrenador del Manchester City tiene ahora sus miras puestas en un zaguero del Juvenil A azulgrana. Según informa el Mirror, Pep y el director deportivo Txiki Begiristain siguen de cerca a Marc Cucurella, lateral izquierdo de 18 años.

El zaguero, criado en la cantera del Espanyol, finaliza contrato al final de la presente temporada y, de acuerdo con la información del tabloide británico, el Borussia Dortmund también sigue de cerca al jugador nacido en Alella.

Cucurella saludando a los jugadores visitantes en el reciente Barça B-Eldense.
Ampliar
Cucurella saludando a los jugadores visitantes en el reciente Barça B-Eldense.Diario AS

Cucurella, que tiene ficha con el Juvenil A del Barcelona, ha debutado esta tamporada con el filial en Segunda B, habiendo disputado siete partidos completos. Con el Juvenil, se ha proclamado campeón del grupo III de División de Honor y la próxima semana jugará en Nyon la final four de la UEFA Youth League. Además, ha sido internacional Sub-19 en seis ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario