NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Talismán Filipe Luis: ocho goles y ocho victorias para el Atlético

El lateral izquierdo del equipo rojiblanco cuenta sus goles por victorias. Además, en estos ocho partidos, el Atlético no encajó gol. El brasileño ha marcado en Liga, Copa y Champions.
Atlético - Levante: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Filipe Luis es felicitado tras marcar ante la Real Sociedad.
CHEMA DIAZFilipe Luis ha marcado ocho goles con el Atlético y su equipo siempre ganó.

Filipe Luis es talismán para el Atlético. El lateral brasileño ha marcado ocho goles con el equipo rojiblanco y cuando él marcó, el Atlético siempre ganó. Y no sólo eso, sino que no encajó ningún gol en estos ocho encuentros. Filipe Luis se estrenó con el Atlético en Liga el 10 de abril de 2011 ante la Real Sociedad. El Atlético venció por 3-0. En Liga marcó también ante el Granada (5-0), Las Palmas (0-3) y en estas dos últimas jornadas, frente al Málaga (0-2) y Real Sociedad (1-0).

En Copa del Rey el lateral izquierdo del Atlético también ha marcado en dos encuentros: ante el Betis (2-0, el 17 de enero de 2013) y contra el Gefafe (3-0, el 12 de diciembre de 2012). Por último, el jugador del Atlético participó con gol en el 4-0 de Champions frente al Austria de Viena (4-0, el seis de noviembre de 2013). Si Filipe Luis marca el Atlético gana. El lateral zurdo, además, se encuentra en un sensacional momento de forma y ha llegado a la recta final de temporada a un gran nivel. Tras el partido ante la Real Sociedad, el futbolista dijo que está a tope para ir a Chamartín.