NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real se disculpa por los seguidores del Leganés agredidos

El club txuri-urdin ha publicado un comunicado en el que condena los sucesos que se produjeron en la tarde del sábado, en que varios seguidores del Lega, fueron agredidos.

Actualizado a
Aficionados del Leganés.
amaia zabaloDIARIO AS

La Real Sociedad ha lamentado los incidentes que se produjeron en la tarde del sábado e la que varios seguidores del Leganes fueron agredidos antes del inicio del partido en los alrededores del estadio de Anoeta. Este es el comunicado:

La Real Sociedad lamenta y condena rotundamente los hechos violentos que tuvieron lugar ayer por la tarde en el bar Edelweiss del paseo de Zorroaga, en el que seguidores del CD Leganés fueron agredidos antes del inicio del partido. El club txuri urdin se ha puesto a disposición de las autoridades y va a colaborar en el esclarecimiento de los incidentes, además de estudiar las medidas disciplinarias oportunas en caso de confirmarse que las personas implicadas sean socios de la Real Sociedad. Nuestro Club quiere solidarizarse con los aficionados del CD Leganés que sufrieron las agresiones y también quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con los propietarios del establecimiento y las personas que se encontraban en el mismo

La Real Sociedad rechaza una vez más cualquier conducta violenta y seguirá fomentando los valores del deporte.