NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - MALLORCA

Duelo dramático por la salvación

Alcorcón y Mallorca están en un mal momento en lo deportivo y están en descenso. Ganar hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) se antoja vital para los dos.

Actualizado a
Nelson, del Alcorcón, es la gran duda de Velázquez.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3:  Alcorcón vs Mallorca

Ampliar

Duelo dramático en Santo Domingo. Alcorcón y Mallorca se enfrentan con el agua al cuello y en un mal momento en lo deportivo. Ambos están en descenso y ganar se antoja vital para los dos. El Alcorcón tiene dos puntos de ventaja con respecto a los bermellones, por lo que una victoria visitante dejaría a los amarillos más hundidos en el descenso y después de caer ante dos rivales directos (la pasada jornada perdió en Almería). Un golpe moral importante.

Sin embargo, si el Mallorca es el que pierde se alejará otro equipo a cuatro puntos y la salvación quedará aún más lejos, demasiado lejos. El empate ni arregla ni hunde a ninguno, siempre dependiendo que hagan el resto de rivales. Dos equipos que llegan en momentos similares. El Alcorcón encadena ocho partidos sin ganar, mientras que el Mallorca seis. Además, a ambos equipos les cuesta marcar y mejoran en su estadio. Ese es el plus del Alcorcón que espera un gran ambiente en un Santo Domingo donde los alfareros han sumado la mayoría de los puntos, el Mallorca sólo ha ganado un partido a domicilio.

Los alfareros llegan con muchos problemas en defensa. Sin Bellvís, por estar sancionado, Navarro, lesionado y con la duda de Nelson, el preparador tendrá que volver a improvisar en el once inicial. Olaizola, por su parte, intentará mantener la portería a cero y buscar el contragolpe y la velocidad por las bandas. Sasa Zdjelar y Óscar Díaz son las únicas bajas obligadas de Olaizola, ambas por lesión, que tiene donde elegir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario