NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

FOX da por hecho el cese de Bauza con Argentina

Un email del jefe de noticias de canal argentino aseguraba que había muchas opciones de que Bauza fuera despedido. En caso de que le cesen, se lo comunicarán el lunes
Sorteo Mundial Rusia 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
FOX da por hecho el cese de Bauza con Argentina

El puesto de Edgardo Bauza al frente de la selección de Argentina podría tener las horas contadas. El seleccionador fue uno de los grandes señalados tras la derrota de la Albiceleste en La Paz, que complica la situación de la bicampeona del mundo en las Eliminatorias Sudamericanas, más aun teniendo en cuenta que Messi no estará en tres de los cuatro partidos que faltan para que terminen.

La nueva comisión de la Federación argentina (AFA), presidida por el 'Chiqui' Tapia, se reunió de urgencia esta tarde para tratar la continuidad del seleccionador de la Albiceleste, algo que parece que no va a suceder. En caso de que la AFA decida cesar al seleccionador argentino, le será comunicado su despido el lunes.

Desde la llegada de Bauza al banquillo argentino, la Albiceleste acumula 11 puntos de 24 posibles (8 partidos), habiendo perdido tres de ellos, y a ocho puntos ya del líder de la clasificación, la Brasil de Tite. Con este negro panorama no tardan en salir rumores de que pueden estar las horas contadas para el seleccionador.

Esto se ha acentuado aún más en las últimas horas con un email de FOX Sports Argentina, en el que piden alargar el programa ante el posible inminente anuncio del despido de Edgardo Bauza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario