NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La felicitación de Mayoral a Ramos con una foto de pequeño

Además, la afición madridista le colgó esta pancarta en un puente en la carretera de Barcelona para felicitar al capitán del Real Madrid por su 31 cumpleaños

Actualizado a
La felicitación de Mayoral a Ramos con una foto de pequeño

Borja Mayoral le dedicó una curiosa felicitación a Sergio Ramos a través de su perfil de Instagram. El canterano, ahora cedido en el Wolfsburgo, subió un fotomontaje en el que aparecían dos fotos. Una en la que salía él de pequeño junto a Ramos y otra en la que los dos compartían entrenamiento en Valdebebas. Otros compañeros también le han felicitado como Gareth Bale y demás integrantes de la plantilla. 

La afición madridista ha demostrado su cariño al capitán del Real Madrid Sergio Ramos con motivo de su 31 cumpleaños. Esta mañana apareció una pancarta en Madrid, en la carretera que va camino a Valdebebas en la que se podía leer 'Felicidades capitán. Orgullo madridista. SR4.' , sus iniciales y el dorsal que luce en la camiseta blanca.

Ampliar

El capitán es uno de los jugadores mas apreciados por la afición blanca. Lleva 12 temporadas en el club blanco y sus goles en las dos últimas finales europeas, le han convertido en todo un símbolo del madridismo. Lleva más de 500 partidos en el club y está ante una de sus mejores temporadas a nivel goleador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario