NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Después de la tormenta…, Piqué no se entrenó con el Barça

Busquets, Iniesta y Jordi Alba, así como Umtiti, Cillessen y André Gomes, sí trabajaron ya a las órdenes de Luis Enrique de cara al Granada.
Barcelona-Murcia en directo

Actualizado a
Después de la tormenta…, Piqué no se entrenó con el Barça

Después de la tormenta desatada por sus declaraciones en la zona mixta de Saint Denis, Gerard Piqué no salió este jueves a entrenarse con el resto de compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. En principio, el central, que jugó a gran nivel los partidos ante Israel y Francia, se habría ejercitado en el gimnasio a tres días del partido de Liga ante el Granada que los azulgranas jugará en Los Cármenes este fin de semana.

En cambio, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Jordi Alba, así como Umtiti, Cillessen y André Gomes, sí trabajaron ya a las órdenes de Luis Enrique pensando en el maratón de partidos que les viene a los azulgranas en las próximas semanas, eliminatoria de la Champions ante la Juventus y Clásico incluido. En principio, Messi, Neymar y Suárez deberían incorporarse mañana al trabajo y tener dos días para ponerse a punto antes del partido de Granada. El argentino, hay que recordar, es baja por sanción.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.