NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - REAL MADRID

Más de cien personas hacen noche para ver al Madrid

Colas en el estadio del Leganés para comprar una localidad. Hoy se venden entradas para socios. Mañana viernes, para público general
Leganés - Las Palmas: LaLiga Santander, jornada 25

LeganésActualizado a
Colas en Butarque para comprar una entrada del Leganés-Real Madrid.
Javier MartínDiario AS

Unas 150 personas han pasado la noche hoy a las puertas del Estadio Municipal de Butarque para poder comprar a primera hora de la mañana (las taquillas abren a las 09:00) alguna de las entradas que el Leganés va a poner a la venta hoy para la visita que el próximo miércoles rendirá el Real Madrid al feudo blanquiazul.

Estas entradas podrán ser adquiridas hoy solo por aquellos aficionados generales que acudan con un abono del Leganés en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas. Se venderá una entrada por carné y un máximo de dos carnés por persona. Serán entradas nominales. El precio de las butacas para el histórico encuentro contra el Real Madrid es de entre 40 y 70 euros.

Si sobran asientos, ya será mañana cuando se pongan a la venta las localidades para aficionados en general, que acudan sin abonos.

Esta imagen llamativa es similar a la locura por comprar una una localidad en la previa del Leganés-Barça, cuando fueron varias decenas de hinchas los que hicieron noche todo un fin de semana para lograr su asiento. Aquella mañana de septiembre, cuando se abrieron las taquillas, unas 800 personas aguardaban para comprar su localidad.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario