NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

El increíble récord que Brasil puede arrebatarle a Argentina

La canarinha está realizando una segunda vuelta de Eliminatorias impecable. Lleva 8 triunfos en 8 partidos y de seguir así podría pulverizar un antiguo registro de la albiceleste
Partido en vivo, Grupo G, Panamá vs Túnez

Actualizado a
El increíble récord que Brasil puede arrebatarle a Argentina

Desde la llegada de Tite, la selección brasileña no ha hecho más que ganar. Ocho victorias en ocho partidos son un registro más que elogiable teniendo en cuenta la dificultad que tienen siempre unas Eliminatorias Sudamericanas al Mundial, donde prácticamente en cada partido te juegas algo.

La ‘Canarinha’ ha recuperado su esencia y el buen juego y ya están matemáticamente clasificados para el Mundial de Rusia 2018. Con Neymar en un momento de forma espectacular nadie, en Sudamérica, ha podido rascarles ni un punto.

En este contexto aparece un récord el cual Brasil podría superar. En las Eliminatorias al Mundial 2002, la selección argentina liderada por Marcelo Bielsa logró sumar 43 puntos de los 54 posibles. Un registro insólito hasta la fecha.

Ahora la ‘Canarinha’ opta a superar ese récord, hasta la fecha suma 33 puntos en 14 partidos. Con una racha de ocho victorias consecutivas. Quedan cuatro jornadas en las cuales podría llegar a sumar 45 puntos de ganarlas todas y rebasar ese registro. Es una tarea muy complicada, pero viendo el nivel de este Brasil no sería algo imposible.