NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La nueva AFA evalúa despedir a Bauza y llamar a Sampaoli

Nicolás Russo, vocal de la nueva Asamblea, y Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, han mostrado su intención de revisar el contrato del seleccionador
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
La nueva AFA evalúa despedir a Bauza y llamar a Sampaoli

Este miércoles asumió la nueva conducción de la AFA y antes de que se abriera la Asamblea para designar a las nuevas autoridades, un dirigente de peso, como es Nicolás Russo, presidente de Lanús, fue muy crítico con el entrenador de la Selección Argentina confirmando los rumores que indican que algunos dirigentes piensan que debería ser destituido. "La mayoría no estamos de acuerdo con Bauza como entrenador de la Selección", dijo Russo en declaraciones al programa Jogo Bonito, de Radio Late (FM 93.1). "Hay que resolver si Bauza sigue o no. Hay técnicos indiscutibles como Simeone o Sampaoli" agregó.

De esta manera el dirigente confirmó los rumores acerca de que la nueva AFA revisaría todos los contratos de la entidad, especialmente el del Patón como entrenador de la Selección Argentina. Cuando le preguntaron a Bauza, en la conferencia de prensa posterior a la derrota 2-0 frente a Bolivia, sobre su continuidad fue categórico: "No me tuerce nada ni nadie, ni nada de lo que digan".

Pero lo cierto es que en la cabeza de la nueva dirigencia piensan en Jorge Sampaoli para reemplazarlo. Daniel Angelici, amigo personal del presidente de Sevilla, sería el hombre que en caso de que se cese al entrenador, iniciaría las negociaciones con el club hispalense. "Vamos a revisar todos los contratos firmados. El del técnico también", declaró Angelici en Radio Continental.

Hasta el momento, según pudo saber Diario As, nadie se comunicó con Jorge Sampaoli. No está nada definido. Pero Bauza por lo que indicó Russo, ya no tendría el respaldo de la nueva AFA.