NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Alarma en el Bayern: Neuer ha sido operado del pie izquierdo

El portero alemán arrastraba problemas en el gemelo y ahora, a dos semanas de medirse al Real Madrid, ha sido operado. La lesión de Douglas Costa también se complica
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Alarma en el Bayern: Neuer ha sido operado del pie izquierdo

A poco menos de dos semanas para medirse al Real Madrid en la ida de cuartos de final de la Champions League, en Munich vuelven a encenderse las alarmas. Después de Douglas Costa, que sigue al margen del grupo por problemas en la rodilla, Ancelotti tampoco podrá contar con Manuel Neuer para los próximos dos partidos de Bundesliga ante Augsburgo y Hoffenheim.

Al portero titular del campeón alemán ya le había resultado imposible participar en los dos partidos de la selección teutona ante Inglaterra (1-0) y Azerbaiyán (4-1) durante la semana pasada por problemas en el gemelo y después de una semana de rehabilitación sigue sin haberse recuperado. Tal y como informó el club bávaro en su página web, Neuer tuvo que ser operado en el pie izquierdo y la intervención resultó satisfactoria. Según informa el Bayern y salvo recaída, Neuer volvería a estar bajo palos en el clásico alemán frente al Dortmund que se disputara el fin de semana que viene en Munich. El escenario se complica más porque este jueves, el segundo portero, Sven Ulreich, abandonó el entrenamiento por unos problemas en la mano.

Douglas Costa, una incógnita

Tampoco pinta bien el estado de Douglas Costa. El extremo brasileño viene arrastrando problemas de rodilla desde hace semanas que también hubieran tenido como consecuencia una operación, pero el departamento médico muniqués apostó por un tratamiento conservador que a día de hoy no parece tener el efecto deseado.

Ayer, el internacional con la canarinha tuvo que suspender la sesión individual que estaba realizando con los preparadores físicos del Bayern en un cajón de arena y, a día de hoy, una intervención quirúrgica (que le pondría fin a su temporada) y su baja en la eliminatoria frente al Real Madrid parecen más probables que nunca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario