NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lanza sólo sufre un golpe y podrá jugar ante el Valladolid

El extremo se ha sometido a nuevas pruebas diagnósticas que han descartado una lesión. Láinez recupera a Cani para el partido contra el equipo pucelano.

Actualizado a
Lanzarote con el Zaragoza.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Manu Lanzarote sólo sufre un fuerte contusión en el talón de su pie derecho, según han ratificado unas nuevas pruebas diagnósticas, por lo que su presencia en el encuentro frente al Valladolid está prácticamente asegurada.

El extremo catalán ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva junto a los fisioterapeutas del primer equipo y, aunque continúa con molestias, no padece ninguna lesión importante.

Por su parte, Zapater, que sufrió una contractura en el cuádriceps de su pierna izquierda, continúa también al margen del grupo realizando un trabajo específico de recuperación, pero estará en condiciones de jugar de inicio frente al Valladolid en La Romareda.

Aunque César Láinez recupera a Cani una vez cumplido su partido de suspensión por acumulación de tarjetas, su intención es repetir alineación con el relevo obligado del sancionado Ángel. Para ese puesto pugnan Dongou y Raí, con mayores opciones para el camerunés.
De otro lado, está previsto que el venezolano Feltscher se incorpore mañana a los entrenamientos tras jugar con su selección.

Sigue la narración del partido de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 entre: Zaragoza-Valladolid.