NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Indulto para Rober Pier

El Levante recurrió la primera amarilla que el central vio el pasado en Mallorca y el Apelación admitió las alegaciones granotas.

Actualizado a
Rober Pier, jugador del Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

Buenas noticias para Juan Ramón López Muñiz ya que finalmente podrá contar con Rober Pier para el duelo de este sábado ante el Mirandés. El central, que fue expulsado el pasado fin de semana por doble amonestación en el Iberostar de Mallorca, debía cumplir un partido de sanción pero el club recurrió la primera amarilla que vio y el Comité de Apelación ha aceptado el recurso granota.

Así, Muñiz solo tendrá la baja por sanción de Sergio Postigo que también vio una amarilla por protestar ante el conjunto bermellón y es la quinta de su ciclo por lo que deberá cumplir un partido en la grada. Con esta ausencia todo apunta a que Chema volverá al centro de la zaga para formar pareja con el indultado Rober Pier.

El que tampoco estará seguro será Jefferson Lerma, que cayó lesionado el pasado sábado y se perderá los próximos dos meses de competición. El colombiano ya ha iniciado su proceso de recuperación. La plantilla trabajó en el estadio Ciutat de Valencia donde repetirá sesiones mañana y pasado.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 32 de LaLiga Santander entre: Levante-Mirandés.