NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern tiene como gran objetivo el rojiblanco Carrasco

El futbolista del Atlético tiene una cláusula de 100 millones de euros y es uno de los fijos para Simeone. Ancelotti le conoce bien y sabe que Robben y Ribéry están en la recta final
Atlético - Levante: LaLiga en directo

MadridActualizado a
El Bayern tiene como gran objetivo el rojiblanco Carrasco

El Bayern de Múnich aparece en el horizonte del Atlético. El club alemán tiene un jugador del conjunto rojiblanco como su gran objeto de deseo: Carrasco. El futbolista belga encanta a los dirigentes del Bayern y a Carlo Ancelotti, quien le conoce de su etapa en el fútbol español. Ancelotti sabe de la categoría y calidad del jugador del Atlético y el Bayern está muy interesado en contar con el rojiblanco. No lo tendrá sencillo, pues el Atlético se puso pronto manos a la obra, ante el interés de otros grandes clubes del fútbol europeo, y le puso una cláusula de 100 millones de euros.

Simeone sabe que puede sacar mucho más del jugador belga, con el que ha habido sus más y sus menos a lo largo de la temporada. El Cholo ha reconocido a sus más íntimos ese carácter especial que tiene el jugador belga, aunque también es consciente de que es un jugador diferente a todos. El Bayern tiene en esta posición a Robben y Ribéry, aunque ya están en la parte final de sus carreras. Y también a Douglas Costa, aunque esta temporada no ha rendido al nivel de la campaña pasada. También está Coman, cedido por la Juventus, aunque el Bayern tiene una opción de compra que podría llegar a hacer efectiva.

Carrasco tiene contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2022 y la mencionada cláusula de 100 millones. En principio entra en los planes rojiblancos para la próxima campaña, aunque si llega una oferta irrechazable...

Sus 23 años hacen que aún sea un jugador con un gran futuro por delante y tiene años para ofrecer un gran rendimiento. El jugador del Atlético ha disputado 41 partidos oficiales esta temporada y ha marcado 12 goles (ocho en Liga, dos en Champions y dos en Copa).