NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | ANDRÉS FERNÁNDEZ

"La clave en defensa es que este es un equipo muy solidario"

Andrés Fernández destaca el compromiso del equipo y vaticina que el encuentro contra el Eibar será "un partido duro"
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
Andrés Fernández, portero del Villarreal.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Momento clave: "Llega un momento crucial como lo han sido todos, es verdad que llega este arreón final y en el que nos lo jugamos todo. Sabemos que debemos hacer las cosas bien y certificar el trabajo hecho a lo largo de la temporada".

Tres partidos en una semana: "Los partidos que llegan esta semana son partidos de mucha exigencia, partidos en los que te juegas mucho y en los que todos los equipos se lo juegan todo. Tres partidos en una semana, con lo que eso supone".

Eibar, duro rival: "El del Eibar será seguro un partido duro, un partido duro y en el que sabemos de lo que ellos son capaces. Pero en casa estamos bien y debemos demostrar que es en casa donde debemos hacernos fuertes".

"En casa debemos hacernos fuertes"

Andrés Fernández, portero del Villarreal

Fortaleza en casa: "Está claro que es en casa donde debemos hacernos fuertes, son esos puntos los que te dan las opciones de alcanzar el objetivo, pero es verdad que fuera el equipo está compitiendo bien y eso nos está ayudando".

Al alza: "Este es un equipo que trabaja mucho, que se parte la cara en cada partido, lo que le hace ser un equipo muy competitivo. Y ahora en este último tramo se ve un equipo que quiere acabar bien la temporada y alcanzar el objetivo".

"Aquí todo el mundo corre y se sacrifica al máximo"

Andrés Fernández

Solidez en defensa: "Este es un equipo solidario y esa es la clave defensiva, ya que este es un equipo en el que todo el mundo trabaja fuerte, aquí todo el mundo corre y se sacrifica al máximo. Creo que eso es lo que caracteriza al equipo, es una de sus señas de identidad".

Situación personal: "Siempre hay que estar preparado para lo que venga, para lo que toque, siempre lo he estado y ahora con más continuidad las cosas están saliendo bastante bien. Aunque lo importante es que el equipo alcance el objetivo, lo individual queda siempre en segundo plano".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario