NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

"Sufrimos un golpe duro por errores de otros partidos"

El seleccionador ecuatoriano, Gustavo Quinteros, analizó ante la prensa el partido que su equipo disputó frente a Colombia y los malos resultados recientes.

Actualizado a
Gustavo Quinteros, director técnico de la selección de Ecuador reacciona en el juego ante la selección de Colombia.
Rolando EnriquezEFE

El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, señaló hoy tras la derrota por 0-2 ante Colombia, que "se sufrió un golpe duro, por los mismos errores tontos cometidos en otros partidos".

Colombia acortó su camino hacia el Mundial de Rusia al acumular 24 puntos, mientras que la selección ecuatoriana suma 20 y a falta de cuatro partidos, es sexta provisionalmente y está por fuera de los puestos de clasificación.

Quinteros también dijo que la situación es muy complicada, porque será difícil ganar tres de los cuatro partidos que faltan para que concluyan las eliminatorias sudamericanas. Ecuador visitará a Brasil en la decimoquinta jornada, después recibirá a Perú, irá a Santiago contra Chile y cerrará en casa contra Argentina.

"No tenemos margen de error, tenemos que ganar por lo menos tres o ganar dos y empatar otro partido. Todavía estamos cerca de Argentina y Chile, que son rivales que tenemos directamente y dependemos de nosotros", añadió.

"Cuando el equipo pierde el culpable soy yo. Yo elijo, alineo, hago cambios. Estuvimos anímicamente muy bajos luego del primer gol", admitió el estratega.